¿Cómo lo instalo en el servidor?
Cuando intento instalar, escribo un error con los paquetes de datos
No se pudo cargar el avance minecraft: varios artículos, etc.
Upon first playthrough, the hub broke.
Upon replay, breastplates often disappeared, and graves became armor stands, and items do not drop.
The map is bugged(
v1.0.17
Hola, estoy jugando el mapa en multijugador y spawnean muchísimos mobs vanila. Esto es normal o hay alguna manera para que solo spawneen los mobs modificados del mapa con sus respectivos spawners?
Hola mi compañero le dio de comer al Panda con el Bambumerang y pues perdio su arma. hay una forma de volver a conseguir las armas unicas usando comandos o algo?
¿Cómo lo instalo en el servidor?
Cuando intento instalar, escribo un error con los paquetes de datos
No se pudo cargar el avance minecraft: varios artículos, etc.
How do I install it on the server?
When I try to install, I write an error with the data packages
Couldn't load advancement minecraft:various items
Help, our toms (for example, the tome of the golden apple) do not work
I have found a solution
tqm elricardominecraft
alguien tiene la primera versión de final paradox?
Upon first playthrough, the hub broke.
Upon replay, breastplates often disappeared, and graves became armor stands, and items do not drop.
The map is bugged(
v1.0.17
Hi, I changed the datapack version from 1.0.10 to 1.0.17 and some errors appeared.
I want to keep playing the map, but I can't.
I am 2 wools away of the end.
Please, help.
broo alguien tiene la version antigua no me deja jugar por la version me aparecen armor stand
Hello, how about a question could you solve the problem?
好
El reto de la comunidad para el altar de los héroes sigue abierto? Para intentar hacerlo
A todos los que habéis comentado esta pagina hos recomiendo ver este anime
100 kanojo
Hola, me sali en medio de un evento de dialogo, y ya no puedo avanzar, como lo arreglo?
如何使用 “DATAPACK”?[/b]
Hola, estoy jugando el mapa en multijugador y spawnean muchísimos mobs vanila. Esto es normal o hay alguna manera para que solo spawneen los mobs modificados del mapa con sus respectivos spawners?
Hola mi compañero le dio de comer al Panda con el Bambumerang y pues perdio su arma. hay una forma de volver a conseguir las armas unicas usando comandos o algo?
Gracias.