De momento a mis amigos y a mi nos esta encantando el mapa (vamos por la tercera lana). Alguien ha probado a jugar con shaders usando fabric en vez de Optifine?
Yo tambien tengo el mismo problema y hasta ahora en el hashtag de twitter no he encontrado una solucion o un parche y no quiero tener que reiniciar de 0 solo por este bug, alguien sabe como arreglarlo?
Por alguna razon no sale a que post le hice Reply, me refiero al bug de la animacion de ??? (Mr.Erio), cuando te desconectas a mitad de la animacion se congela y no vuelve a funcionar nunca más
Hola, he encontrado un bug con la armadura iridiscente que vende Shirok, el mercader herrero de la intersección III. Los únicos encantamiento que te permite añadir a la armadura es protección III, unbreaking III y mending.
La armadura que te debería dar la armor de hierro no te la da correctamente. He pensado que quizás sería un bug visual, pero he recibido 12 golpes del mismo mob con otro armadura y efectivamente, los escudos son correctos, protege menos por alguna razón.
Hay algunos objetos especiales como el yelmo de avizor que llevan encantamientos de nivel 1 al obtenerse. Estos objetos se pueden desencantar y volver a encantar con protección 4. ¿Es esta mecánica intencionada o un glitch?
buenas alguno me ayudaria a montar ese mapa y su source pack en un servidor de aternos porfa? no logro poner el datapack y hacerlo funcionar en aternos
No puedo jugar el mapa lo he descargado y metido en la carpeta de saves pero aun así no me aparece en la lista de mis mundos ¿alguien sabe como solucionar esto?
De momento a mis amigos y a mi nos esta encantando el mapa (vamos por la tercera lana). Alguien ha probado a jugar con shaders usando fabric en vez de Optifine?
Yo tambien tengo el mismo problema y hasta ahora en el hashtag de twitter no he encontrado una solucion o un parche
y no quiero tener que reiniciar de 0 solo por este bug, alguien sabe como arreglarlo?
Por alguna razon no sale a que post le hice Reply, me refiero al bug de la animacion de ??? (Mr.Erio), cuando te desconectas a mitad de la animacion se congela y no vuelve a funcionar nunca más
desaparecio el mundo pero tengo los archivos y no aparece para seleccionarlo ¿Que hago?
Hola, he encontrado un bug con la armadura iridiscente que vende Shirok, el mercader herrero de la intersección III. Los únicos encantamiento que te permite añadir a la armadura es protección III, unbreaking III y mending.
La armadura que te debería dar la armor de hierro no te la da correctamente. He pensado que quizás sería un bug visual, pero he recibido 12 golpes del mismo mob con otro armadura y efectivamente, los escudos son correctos, protege menos por alguna razón.
Hay algunos objetos especiales como el yelmo de avizor que llevan encantamientos de nivel 1 al obtenerse. Estos objetos se pueden desencantar y volver a encantar con protección 4. ¿Es esta mecánica intencionada o un glitch?
niceeee map It is really fun when playing with friends
He completado el Reto para la Comunidad.
Nickname: Biquaternions
Dejo las dos capturas de pantalla más reelevantes.
Los VOD están disponibles en mi canal de Twitch.
Y los estaré resubiendo a YouTube para evitar que los eliminen.
La playlist de YouTube está adjunta como hipervínculo, avísenme si no se puede clickear.
Dejo el canal de Twitch con los últimos VODs disponibles.
MinecraftForum parece que vincula un canal llamado Linkout por defecto, así que dejaré la URI dividida por un espacio.
https://www.twi tch.tv/metrofobia
Ha sido una maravilla de mapa, espero que aun haya un hueco en los heroes honorificos
https://www.youtube.com/playlist?list=PL0AJB2TUc0Jx8OqyliR4AYPlx9Y_wM9rN
Nicknames: luismigonmor22 , huggordzz y AventONyan
buenas alguno me ayudaria a montar ese mapa y su source pack en un servidor de aternos porfa? no logro poner el datapack y hacerlo funcionar en aternos
Pentanerf
prodby_mudboy
https://www.youtube.com/playlist?list=PL1u7pniILlmg9DS3cnRAQ746hQ0zWvh2r
No puedo jugar el mapa lo he descargado y metido en la carpeta de saves pero aun así no me aparece en la lista de mis mundos ¿alguien sabe como solucionar esto?
Hola, encontre un bug :(, al derrotar al jefe de la lana amarilla, no se generó en el cofre
espero me puedan ayudar
Hi ! I just tried this map with friends, it's very fun but we can't use any tome and we don't know why, someone had this issue and know a patch ?
Ayuda como puedo descargar este juego