Feliz por el lanzamiento de este CTM. Quiero jugar con amigos en un servidor de Aternos, pero no se puede descargar el mapa por lo que pesa el RP: te pide 100 megas como máximo pero el RP pesa 130 megas
Holaa muy buenas estoy tratando de crear un server en aternos para jugar este mapa con mis amigos, pero cuando entro al servidor no se ven las partículas que rodean los pilares ni aparezco con la zanahoria del héroe. No se que se deba esto ya que tengo los bloques de comando activados, espero alguien pueda ayudarme por favor!
Para jugar con mis amigos hice una red en hamachi!
Metí el mapa en la carpeta de saves de .minecraft como si jugara en singleplayer, después abrí en el menú de minecraft el LAN
Al abrir el LAN en el chat te dará un numero y al estar dentro de Hamachi te dará tu ipv4 estos dos números se los compartes a tus amigos para que en conexión directa (en la parte de multiplayer) puedan entrar al server
Has tenido que hacer alguna cosa mas?? has creado un server como tal, o simplemente entraste en singleplayer y abriste el LAN??
Y despues tus amigos tuvieron que hacer algo mas aparte de la conexión directa??
Estoy haciendo lo mismo que tu, un hamachi (mis amigos ya estan dentro de la red), he abierto el lan en singleplayer y les he pasado mi IPv4:Puerto (el numerito que te da el chat al abrir LAN) y los dice "tiempo de espera agotado".
Pregunta, me crashea al poner el mapa en aternos (lo quiero jugar con mis amigos) alguna solucion?
La solucion es quitar los archivos .zip como el resource pack y otro pere ese sirve para poner todo esta en datapack lo tienes que cambiar por el que esta en el archivo directamente
Encontre la forma de ponerlo en aternos te tienes que meter a los archivos de ese mundo y quitar los archivos .zip como resourcepack y otro que es el principal pero lo pueden cambiar por el que esta en los archivos originales no en los de aternos. Es el de la siguiente imagen lo pueden encontrar en datapack
Tengo un problema, cuando subo el mapa a aternos no puedo iniciar el servidor, se crashea de lleno. Pueden explicarme por que? porfi
Feliz por el lanzamiento de este CTM. Quiero jugar con amigos en un servidor de Aternos, pero no se puede descargar el mapa por lo que pesa el RP: te pide 100 megas como máximo pero el RP pesa 130 megas
Cual es el maximo de jugadores?
Hola! encontré un bug, al llegar a la base abrí el cofre de end y tenia 2 shulkers y cosas... Un saludo!!
puede ser que no ande ninguno de los links para descargar el mapa? solo funcionan lo del RP
Gracias por revivir al género de los CTM's, hacía muchísima falta un mapa así
Holaa muy buenas estoy tratando de crear un server en aternos para jugar este mapa con mis amigos, pero cuando entro al servidor no se ven las partículas que rodean los pilares ni aparezco con la zanahoria del héroe. No se que se deba esto ya que tengo los bloques de comando activados, espero alguien pueda ayudarme por favor!
Alguien sabe como puedo hacer para jugar multiplayer??
La verdad, con aternos no funciona y no conozco alternativas, gracias.
Despues de tantos años de HYPE alfin lo podre jugar, el mejor mapmaking DarthVid GOD
Si
Lo más económico es crear un server local,
Recuerda que necesitas por lo menos 3gb de ram extra de los que uses para jugar Minecraft
Aquí un tutorial rápido
*Renombrar la carpeta del mapa a world
*Cambia el archivo de server.properties
Aquí una guía más a detalle
https://minecraft.fandom.com/wiki/Tutorials/Setting_up_a_server
Que ganas de jugarlo
Hype!!!
Es genial!
En .zip es como la descargas, no hace falta comprimirla otra vez
Para jugar con mis amigos hice una red en hamachi!
Metí el mapa en la carpeta de saves de .minecraft como si jugara en singleplayer, después abrí en el menú de minecraft el LAN
Al abrir el LAN en el chat te dará un numero y al estar dentro de Hamachi te dará tu ipv4 estos dos números se los compartes a tus amigos para que en conexión directa (en la parte de multiplayer) puedan entrar al server
Recuerden descargar el rp individualmente...
va a quedar algo asi:
00.0.000.000:11111
Has tenido que hacer alguna cosa mas?? has creado un server como tal, o simplemente entraste en singleplayer y abriste el LAN??
Y despues tus amigos tuvieron que hacer algo mas aparte de la conexión directa??
Estoy haciendo lo mismo que tu, un hamachi (mis amigos ya estan dentro de la red), he abierto el lan en singleplayer y les he pasado mi IPv4:Puerto (el numerito que te da el chat al abrir LAN) y los dice "tiempo de espera agotado".
COMO PUEDO HACER PARA JUGARLO CON AMIGOS?
La solucion es quitar los archivos .zip como el resource pack y otro pere ese sirve para poner todo esta en datapack lo tienes que cambiar por el que esta en el archivo directamente
Encontre la forma de ponerlo en aternos te tienes que meter a los archivos de ese mundo y quitar los archivos .zip como resourcepack y otro que es el principal pero lo pueden cambiar por el que esta en los archivos originales no en los de aternos. Es el de la siguiente imagen lo pueden encontrar en datapack
Tutorial para poder jugar con amigos a cualquier mapa
-Crear tu server local
*Para esto es recomendable que lo haga algún amigo que tenga 16gb de ram en su computadora
1.Descargar java e instalarlo
Descargar
2.Inicializar el server
RAM: mínimo - 3GB / recomendado - 8GB
*Debes de poner la directrices que dicen aquí en el post
Archivo para modificar: server.properties
• enable-command-block=true
• allow-flight=true
• spawn-monsters=true
• view-distance=10 (se recomiendan los máximos chunks posibles[/i])
Estos ya están en el archivo, solo falta modificarlos
*Renombrar la carpeta del mundo a world antes de seguir el tutorial
3.Hacer el server publico
4.Añadir el resorcepack al mundo
*Para esto tienes que parar el server, (es mejor comprobar que todo funcione antes de hacer este paso)