The Meaning of Life, the Universe, and Everything.
Join Date:
7/25/2011
Posts:
242
Member Details
Sorry but disclaimer
This is a Spanish minecraft guild, I decided to post it here because a lot of spanish speakers are on this forums, and I hope the clan can be maked here, but only spanish speakers will be allowed, sorry for that people.
Es un clan pvp, encarado hacia el combate, y con un sistema de rangos, que si bien no es muy original, espero que resulte eficaz.
El grupo estará orientado al pvp, con saqueos, pero sobre todo a un clan tipo mercenario, al cual se podrá contratar para ciertas tareas, ya sea pagando el material, o si ya somos parte de ese servidor, recibiendo un pago, en dinero (del servidor) o en especie.
Funcionaremos como una masa ofensiva, que arrasa con todo a su paso, con una organización a término de utilidad pero no por ello suicida, nuestro obetivo es sacar el beneficio y sobrevivir.
Cualquier estilo de juego es válido, y hay un grupo (de fácil acceso) para aquellos que quieran dedicarse a la construcción y recolección.
Bueno, comencemos con las normas:
--NORMAS--
1- No usar hacks, ni x-ray ni nada del estilo. Eso equivale a una expulsión directa del clan.
2- Habla con respeto a todos, ya sean de tu clan, de otro, o no tengan clan. Somo gente civilizada, a pesar de todo, y aunque muramos o matemos lo haremos con dignidad.
3- Escucha a tus superiores, no suele ser necesario obedecerles si tienen menos de 3 rangos de diferencia, y aún así puedes decir que no si no lo consideras oportuno.
4- El grupo solo jugara en servidores pvp, con factions y mcmmo (o similares), o vanilla. En caso de servidores con Mods que usen forge o FTB, se revisará por mi (y otros miembros de alto rango).
Orientados al sistema de combate de la versión 1.9.
5- Si quieres hacer algo puedes pedir ayuda, pero no obligar, y mucho menos perseguir venganza sin más poniendo en riesgo a mas miembros si ellos no quieren, si quieren pueden acompañarte y hacer lo propio.
6- Pasarlo bien :D. Si se tiene cualquier problema contactar con werff.
7- Cualquier skin es válida pero porfavor nada de obscenidades.
--RANGOS--
Funcionan con un sistema de puntos sencillo, que los otorgará el lider y el grupo de mando.
Los rangos con una -> Quieren decir que funcionan de forma especial, y por lo general no pueden ascender por si mismos.
Los rangos suelen tener un equipo asignable, que pueden tomar sin permiso, pero aunque este sea el caso debe avisar de lo que toman para evitar problemas logísticos y de perdida de objetos.
En caso de emergencia, o de capacidad material sin problemas, estas restricciones podrán ser consideradas como ignorables :P.
Aparte los grupos se pueden nominar como desee el lider del grupo (y el resto de los miembros), por ejemplo el "Tercio de fuego" puede estar formado por "La escuadra negra", "Escuadron zombie" y "La Escuadra orca"
Eso si, para ascender hay que pedirlo, además de poseer los puntos, puedes, por ejemplo, tener 50 puntos y seguir siendo un novato por no pedir el ascenso.
->Líder: El lider...
Grupo de mando: Los directamente inferiores en rango al lider, y que tienen derecho de decisión y voto en todos los asuntos del clan. Límitado a 5.
Caudillo (150): Eres un miembro cercano al grupo de mando, con poder y decisión. Son miembros del clan poderosos y veteranos. Pueden unir hasta 3 "Compañias" para formar un ejército.
-> Monje (120): En los servidores con mcmmo, o similar, son un grupo con el unarmed muy alto, capaces de matar a sus oponentes sin problemas a puñetazos. En el resto son simples veteranos, que viven en el campo.
Con la 1.9, y su sistema de combate son viables usando pociones de fuerza (que ahora sirven como daño fijo), por lo tanto tienen el deber de saber preparar pociones y cultivar
-> Señor del fortín (130): Puede crear un gran edificio y quedárselo/reclarmlo como su propia fortaleza (o robar dicha fortelza a otro grupo). Esta fortaleza funcionará como lugar de reunión para los miembros de este clan. Tambien pueden elegir 2 guardias personales de los rangos inferiores. En caso de haber ascendido por la rama de defensor conservan su derecho a escudo, y su deber defensivo de defender el terreno.
-> Ogro (115): Luchadores sin piedad, que se valen de su archiconocida superioridad ofensiva. Es un rango a nivel de reconocimiento. Y tienen derecho de saqueo. Lo que roben/consigan/fabriquen lo usan y ya. Pueden liderar los grupos de bárbaros
Señor de la guerra (90): Puede formar "Compañias", las cuales son agrupaciones de 2 a 5 "Tercios" tambien pueden elegir 4 guardias personales de los rangos inferiores. Lo que sigue a este rango son peculiaridades, pero con cierto poder. Tienden derecho a equipo de diamante completo.
-> Guerrillero (80): Infiltradores veteranos, expertos en el asesinato y el espionaje. Pueden requisar pociones de invisibilidad. Si bien pierden el derecho a requisar armaduras, en caso de combate abierto pueden utilizarlas como los demás.
Capitán (65): Tiene derecho a coraza y espada de diamante, son otro grupo con capacidad de emitir órdenes. Se consideran la élite táctica, y el grupo que regula las escuadras. Cada capitán puede tener entre 2 y 6 escuadras asiganadas, a esto se le denominará "Tercio" tambien pueden elegir 2 guardias personales de los rangos inferiores (por ejemplo un bárbaro y un Novato XD). Tiene dos ascensos posibles, Guerrillero, y Señor de la guerra.
-> Bárbaro (60): A efectos práticos no pueden dar órdenes, pero son gente VASTORRA!!! y mu chunga! XD. Basicamente es para gente dura y que va a matar sin pensarlo, y que tiene un buen índice de supervivencia. Pueden quedarse todo su saqueo, pero no pueden subir de rango, a no ser que el líder o el grupo de mando les otorgue el título de caudillo a llegar a los 150 puntos, o el de Ogro a los 115. Funcionan como un grupo independiente.
Con la 1.9 las hachas son armas muy viables, recomiendo que los bárbaros se especialicen en su uso, pues aún siendo de mala calidad (piedra, madera) son muy dañinas por impacto, aunque tengán menos DPS que las espadas, además de desactivar escudos.
-> Caballero (60): Tienen un rango equivalente al sargento, pero con derecho a caballo. Pueden formar escuadrones y elegir su propio lider por votación. Funcionan como un grupo independiente. Cada caballero puede pedir como escudero a un miembro de los grupos Soldado mercenario a Milicia, excepto al constructor.
Sargento (50): Primer título con derecho a espada de diamante y rango con derecho a formar "Escuadras" (para ello contactar con lider o grupo de mando). Tiene 3 ascensos posibles: Caballero, Bárbaro o Capitan
-> Abanderado (40): Se consideran como los Veteranos, pero son los encargados de llevar y poner, además de fabricar, las banderas del clan, y los grupos. Cualquier grupo puede tener un abanderado como miembro adicional de la "Escuadra", "Tercio", etc; siempre y cuando el abanderado esté de acuerdo.
Veterano (30): Fuertes y con derecho a equipo completo de hierro, se busca que sean fuertes y atrevidos, pero tambien inteligentes.
-> Defensor (25): Son los encargados de proteger, tienen derecho a equipo de hierro, escudos y arcos. Sin embargo deben quedarse a defender siempre que se requiera. Son el único grupo con derecho a escudo. Pueden ascender a Sargento defensor, Capitán defensor (Identicos al sargento y al capitán, pero solo a nivel de ordenes) y Señor del fortín.
Soldado Mercenario (20): Milicia entrenada, o mas bien con algo más de peso, son el grueso en las batallas, tienen derecho a armas de hierro, y coraza de cuero (torso).
-> Constructor (10): Son como el novato, pero con derecho a construir y a regentar cultivos. Son la parte trabajadora, y a la cual el resto de clan, a pesar de su rango debe un gran respeto por su oficio, y siempre se estará en deuda con ellos. Esto no quiere decir que no sean buenos luchadores, solo que no se centran en eso. Son los principales encargados de la extracción de recursos (chino faaaaaaarmeeeersss XD).
Novato (5): Mejores que la milicia, tienen derecho a armadura de cuero y armas de piedra, si se diera la necesidad.
-> Salvaje (5): Grupo sin más ascensos, para miembros denigrados o con penas temporales. Tiene derecho a armas de piedra. En caso de elegirse de forma activa, es decir, por voluntad propia por el motivo que sea, los salvajes formarán grupos de hasta 20 individuos, y serán los líderes de dichos grupos, grupos mayores a un "Tercio" en ciertos casos. Que se utilizarán como "perros de presa", carne de cañón, punta de lanza, o como grupo de carga de violenta, con la 1.9 usando hachas y lo que saqueen tienen bastante más pegada :P.
Milicia (0): Recién llegados, como bien se puede suponer no tienen mucho que decir, pero siempre son útiles, tienen derecho a equipo de madera, y el deber de ayudar en campos y construcciones.
<--->Probablemente acaben surgiendo más rangos para cumplir ciertos datos<--->
--TABLA DE PUNTOS--
Los puntos se repartirán de esta forma:
-"Nivel de actividad semanal": de 1 a 2
-Participar en algún evento del clan: de 1 a 5
-Realizar una acción exitosa, o por encima de lo esperado en combate, o en tu ámbito (y que tenga éxito claro [o no XD]): 2
-Aportar ideas o tácticas: de 1 a 2
-Que un rango superior pida un extra debido a una acción concreta: de 0 a 5
-Actuar de forma adecuada en todo momento: 1
--Tabla a rellenar para las peticiones--
Nombre en minecraft:
Experiencia en pvp:
Experiencia en el resto de minecraft:
Edad real:
(Puede ser una aproximación) 12-18 o 18-infinito XD. Pero si se dan datos exactos sería lo mejor.
Skype:
(Recomendado pero no obligatorio)
Motivo de unión:
¿Porque deberías ser admitido?:
Sugerencias, o ideas nuevas antes de ser validado:
(Opcional, pero si se quiere se puede dar, y, normalmente, se vera de forma positiva.
--Listado de los miembros--
Por rango:
Líder: werff (0)
Grupo de mando:
Caudillo:
Monje:
Señor del fortín:
Ogro:
Señor de la guerra:
Guerrillero:
Capitán:
Bárbaro:
Caballero:
Sargento:
Abanderado:
Veterano:
Defensor:
Soldado Mercenario:
Constructor:
Novato:
Salvaje:
Milicia:
Un placer, y espero recibir mensajes en este post.
Sorry but disclaimer
This is a Spanish minecraft guild, I decided to post it here because a lot of spanish speakers are on this forums, and I hope the clan can be maked here, but only spanish speakers will be allowed, sorry for that people.
-----------------------------------------------------------------
Es un clan pvp, encarado hacia el combate, y con un sistema de rangos, que si bien no es muy original, espero que resulte eficaz.
El grupo estará orientado al pvp, con saqueos, pero sobre todo a un clan tipo mercenario, al cual se podrá contratar para ciertas tareas, ya sea pagando el material, o si ya somos parte de ese servidor, recibiendo un pago, en dinero (del servidor) o en especie.
Funcionaremos como una masa ofensiva, que arrasa con todo a su paso, con una organización a término de utilidad pero no por ello suicida, nuestro obetivo es sacar el beneficio y sobrevivir.
Cualquier estilo de juego es válido, y hay un grupo (de fácil acceso) para aquellos que quieran dedicarse a la construcción y recolección.
Bueno, comencemos con las normas:
--NORMAS--
1- No usar hacks, ni x-ray ni nada del estilo. Eso equivale a una expulsión directa del clan.
2- Habla con respeto a todos, ya sean de tu clan, de otro, o no tengan clan. Somo gente civilizada, a pesar de todo, y aunque muramos o matemos lo haremos con dignidad.
3- Escucha a tus superiores, no suele ser necesario obedecerles si tienen menos de 3 rangos de diferencia, y aún así puedes decir que no si no lo consideras oportuno.
4- El grupo solo jugara en servidores pvp, con factions y mcmmo (o similares), o vanilla. En caso de servidores con Mods que usen forge o FTB, se revisará por mi (y otros miembros de alto rango).
Orientados al sistema de combate de la versión 1.9.
5- Si quieres hacer algo puedes pedir ayuda, pero no obligar, y mucho menos perseguir venganza sin más poniendo en riesgo a mas miembros si ellos no quieren, si quieren pueden acompañarte y hacer lo propio.
6- Pasarlo bien :D. Si se tiene cualquier problema contactar con werff.
7- Cualquier skin es válida pero porfavor nada de obscenidades.
--RANGOS--
Funcionan con un sistema de puntos sencillo, que los otorgará el lider y el grupo de mando.
Los rangos con una -> Quieren decir que funcionan de forma especial, y por lo general no pueden ascender por si mismos.
Los rangos suelen tener un equipo asignable, que pueden tomar sin permiso, pero aunque este sea el caso debe avisar de lo que toman para evitar problemas logísticos y de perdida de objetos.
En caso de emergencia, o de capacidad material sin problemas, estas restricciones podrán ser consideradas como ignorables :P.
Aparte los grupos se pueden nominar como desee el lider del grupo (y el resto de los miembros), por ejemplo el "Tercio de fuego" puede estar formado por "La escuadra negra", "Escuadron zombie" y "La Escuadra orca"
Eso si, para ascender hay que pedirlo, además de poseer los puntos, puedes, por ejemplo, tener 50 puntos y seguir siendo un novato por no pedir el ascenso.
->Líder: El lider...
Grupo de mando: Los directamente inferiores en rango al lider, y que tienen derecho de decisión y voto en todos los asuntos del clan. Límitado a 5.
Caudillo (150): Eres un miembro cercano al grupo de mando, con poder y decisión. Son miembros del clan poderosos y veteranos. Pueden unir hasta 3 "Compañias" para formar un ejército.
-> Monje (120): En los servidores con mcmmo, o similar, son un grupo con el unarmed muy alto, capaces de matar a sus oponentes sin problemas a puñetazos. En el resto son simples veteranos, que viven en el campo.
Con la 1.9, y su sistema de combate son viables usando pociones de fuerza (que ahora sirven como daño fijo), por lo tanto tienen el deber de saber preparar pociones y cultivar
-> Señor del fortín (130): Puede crear un gran edificio y quedárselo/reclarmlo como su propia fortaleza (o robar dicha fortelza a otro grupo). Esta fortaleza funcionará como lugar de reunión para los miembros de este clan. Tambien pueden elegir 2 guardias personales de los rangos inferiores. En caso de haber ascendido por la rama de defensor conservan su derecho a escudo, y su deber defensivo de defender el terreno.
-> Ogro (115): Luchadores sin piedad, que se valen de su archiconocida superioridad ofensiva. Es un rango a nivel de reconocimiento. Y tienen derecho de saqueo. Lo que roben/consigan/fabriquen lo usan y ya. Pueden liderar los grupos de bárbaros
Señor de la guerra (90): Puede formar "Compañias", las cuales son agrupaciones de 2 a 5 "Tercios" tambien pueden elegir 4 guardias personales de los rangos inferiores. Lo que sigue a este rango son peculiaridades, pero con cierto poder. Tienden derecho a equipo de diamante completo.
-> Guerrillero (80): Infiltradores veteranos, expertos en el asesinato y el espionaje. Pueden requisar pociones de invisibilidad. Si bien pierden el derecho a requisar armaduras, en caso de combate abierto pueden utilizarlas como los demás.
Capitán (65): Tiene derecho a coraza y espada de diamante, son otro grupo con capacidad de emitir órdenes. Se consideran la élite táctica, y el grupo que regula las escuadras. Cada capitán puede tener entre 2 y 6 escuadras asiganadas, a esto se le denominará "Tercio" tambien pueden elegir 2 guardias personales de los rangos inferiores (por ejemplo un bárbaro y un Novato XD). Tiene dos ascensos posibles, Guerrillero, y Señor de la guerra.
-> Bárbaro (60): A efectos práticos no pueden dar órdenes, pero son gente VASTORRA!!! y mu chunga! XD. Basicamente es para gente dura y que va a matar sin pensarlo, y que tiene un buen índice de supervivencia. Pueden quedarse todo su saqueo, pero no pueden subir de rango, a no ser que el líder o el grupo de mando les otorgue el título de caudillo a llegar a los 150 puntos, o el de Ogro a los 115. Funcionan como un grupo independiente.
Con la 1.9 las hachas son armas muy viables, recomiendo que los bárbaros se especialicen en su uso, pues aún siendo de mala calidad (piedra, madera) son muy dañinas por impacto, aunque tengán menos DPS que las espadas, además de desactivar escudos.
-> Caballero (60): Tienen un rango equivalente al sargento, pero con derecho a caballo. Pueden formar escuadrones y elegir su propio lider por votación. Funcionan como un grupo independiente. Cada caballero puede pedir como escudero a un miembro de los grupos Soldado mercenario a Milicia, excepto al constructor.
Sargento (50): Primer título con derecho a espada de diamante y rango con derecho a formar "Escuadras" (para ello contactar con lider o grupo de mando). Tiene 3 ascensos posibles: Caballero, Bárbaro o Capitan
-> Abanderado (40): Se consideran como los Veteranos, pero son los encargados de llevar y poner, además de fabricar, las banderas del clan, y los grupos. Cualquier grupo puede tener un abanderado como miembro adicional de la "Escuadra", "Tercio", etc; siempre y cuando el abanderado esté de acuerdo.
Veterano (30): Fuertes y con derecho a equipo completo de hierro, se busca que sean fuertes y atrevidos, pero tambien inteligentes.
-> Defensor (25): Son los encargados de proteger, tienen derecho a equipo de hierro, escudos y arcos. Sin embargo deben quedarse a defender siempre que se requiera. Son el único grupo con derecho a escudo. Pueden ascender a Sargento defensor, Capitán defensor (Identicos al sargento y al capitán, pero solo a nivel de ordenes) y Señor del fortín.
Soldado Mercenario (20): Milicia entrenada, o mas bien con algo más de peso, son el grueso en las batallas, tienen derecho a armas de hierro, y coraza de cuero (torso).
-> Constructor (10): Son como el novato, pero con derecho a construir y a regentar cultivos. Son la parte trabajadora, y a la cual el resto de clan, a pesar de su rango debe un gran respeto por su oficio, y siempre se estará en deuda con ellos. Esto no quiere decir que no sean buenos luchadores, solo que no se centran en eso. Son los principales encargados de la extracción de recursos (chino faaaaaaarmeeeersss XD).
Novato (5): Mejores que la milicia, tienen derecho a armadura de cuero y armas de piedra, si se diera la necesidad.
-> Salvaje (5): Grupo sin más ascensos, para miembros denigrados o con penas temporales. Tiene derecho a armas de piedra. En caso de elegirse de forma activa, es decir, por voluntad propia por el motivo que sea, los salvajes formarán grupos de hasta 20 individuos, y serán los líderes de dichos grupos, grupos mayores a un "Tercio" en ciertos casos. Que se utilizarán como "perros de presa", carne de cañón, punta de lanza, o como grupo de carga de violenta, con la 1.9 usando hachas y lo que saqueen tienen bastante más pegada :P.
Milicia (0): Recién llegados, como bien se puede suponer no tienen mucho que decir, pero siempre son útiles, tienen derecho a equipo de madera, y el deber de ayudar en campos y construcciones.
<--->Probablemente acaben surgiendo más rangos para cumplir ciertos datos<--->
--TABLA DE PUNTOS--
Los puntos se repartirán de esta forma:
-"Nivel de actividad semanal": de 1 a 2
-Participar en algún evento del clan: de 1 a 5
-Realizar una acción exitosa, o por encima de lo esperado en combate, o en tu ámbito (y que tenga éxito claro [o no XD]): 2
-Aportar ideas o tácticas: de 1 a 2
-Que un rango superior pida un extra debido a una acción concreta: de 0 a 5
-Actuar de forma adecuada en todo momento: 1
--Tabla a rellenar para las peticiones--
Nombre en minecraft:
Experiencia en pvp:
Experiencia en el resto de minecraft:
Edad real:
(Puede ser una aproximación) 12-18 o 18-infinito XD. Pero si se dan datos exactos sería lo mejor.
Skype:
(Recomendado pero no obligatorio)
Motivo de unión:
¿Porque deberías ser admitido?:
Sugerencias, o ideas nuevas antes de ser validado:
(Opcional, pero si se quiere se puede dar, y, normalmente, se vera de forma positiva.
--Listado de los miembros--
Por rango:
Líder: werff (0)
Grupo de mando:
Caudillo:
Monje:
Señor del fortín:
Ogro:
Señor de la guerra:
Guerrillero:
Capitán:
Bárbaro:
Caballero:
Sargento:
Abanderado:
Veterano:
Defensor:
Soldado Mercenario:
Constructor:
Novato:
Salvaje:
Milicia:
Un placer, y espero recibir mensajes en este post.
Hola...Quisiera saber si este clan sigue en pie. Gracias...
Si, pero no me aviso el servidor XD
Hi! Thank you for Recruitting spanish people! I am one of them and it's very conciderated of your part!
GRACIAS!
Nada, si te quieres unir o conoces a alguien interesado tu dilo jajaja
Un saludo!